David Peralta inicia con buen ritmo

-

- Publicidad -

El jardinero David Peralta comienza a demostrar que lo hecho en la campaña anterior no fue producto de la casualidad y a punta de batazos se afianza como el cuarto bate de la alineación de Arizona.

Antes de la jornada del viernes, Peralta  sumaba ocho indiscutibles en 17 turnos para un promedio ofensivo de .471 en los primeros cuatro compromisos como titular.

- Publicidad -

Uno de esos ocho inatrapables fue un triple, con el que llegó a 20 conexiones de tres esquinas en su tercera campaña en las mayores.

El paleador zurdo lideró la liga en ese departamento la temporada 2015, cuando terminó con 10 triples, mientras en 2014 pegó nueve.

Peralta se convirtió en el cuarto criollo en acumular 20 triples en Grandes Ligas en sus primeras tres temporadas y pasa a engrosar una lista que hasta el jueves  integraban Luis Aparicio, Oswaldo Guillén y Gerardo Parra.

- Publicidad -

Peralta tuvo una noche perfecta los Cachorros de Chicago el jueves, al conectar de 3-3, con triple, doble y sencillo, además de dos carreras anotadas y una impulsada. Solo le faltó el cuadrangular para conseguir la escalera.

Parra lidera la lista de los venezolanos con 22 triples en sus primeras tres campañas en la Gran Carpa (2009-2011), por lo que Peralta tiene la posibilidad de superar esa cantidad en lo que resta de temporada.

Peralta es el encargado de brindar protección a Paul Goldshmidt, uno de los bateadores más temidos de las Grandes Ligas.

Solarte produce

Los Padres de San Diego no habían anotado carreras en sus tres primeros juegos de la temporada, pero anoche rompieron la mala racha al fabricar 13 anotaciones frente a los Rockies de Colorado, cuatro de ellas remolcadas por Yangervis Solarte.

El infielder criollo, quien fue colocado como antesalista y quinto bate de la  alineación ligó de 5-3, con par de dobletes y cuatro compañeros llevados a la registradora. Además recibió una base por bolas, abanicó la brisa una vez y elevó su promedio ofensivo a .333.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -