Gobierno garantiza suministro de trigo

-

- Publicidad -

El inventario de trigo panadero se encuentra al 100% para cubrir la demanda de este sector durante el mes de abril, según anunció Rodolfo Marco Torres, tras reunión sostenida con representantes de Fevipan, a quienes les aseguró que pronto llegará el pedido para cubrir mayo. Dijo que fortalecerán la cadena productiva del sector de cereales, trigo panadero, galletero y durum para la elaboración de pastas.

El presidente de Fevipan, Tomás Ramos, ha advertido que es necesario mantener 100 mil toneladas en procesamiento en los molinos, 100 toneladas en tránsito y 100 mil toneladas en trámites.

- Publicidad -

Los consumidores esperan que con la regularización en el suministro de la harina a las panaderías, se regularice la producción de pan y se ponga fin a las restricciones y controles, bajo el argumento de que no hay materia prima; material sobre la cual la Superintendencia de Precios Justos debe estar alerta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -