#PulsoEmpresarial Este 2016 Pepsi celebra la 5° edición de los Premios Pepsi Music

-

- Publicidad -

Además de las categorías acostumbradas, en esta nueva edición se premiará al género Electrónico, en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance.

Para Pepsi, por 5° año consecutivo, representa un orgullo contribuir con el crecimiento de la industria musical nacional, y demostrar el compromiso con los artistas y la música hecha en casa. “Para todo el equipo de los Premios Pepsi Music es una gran satisfacción celebrar la 5° edición. En Venezuela hay talento de sobra y queremos seguir reconociendo su trabajo. Cada año nos proponemos más retos, buscamos superarnos y confirmamos que la industria musical sigue creciendo”, afirmó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

- Publicidad -

A través de www.premiospepsimusic.com los artistas venezolanos que hayan trabajado activamente en sus proyectos musicales desde el 1° de enero del 2015 al 31 de diciembre del mismo año pueden postularse y participar en los Premios Pepsi Music 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -