Estudiantes de la Unexpo protestaron por falta comedor y transporte

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo), sede Barquisimeto, salieron a manifestar por falta de los servicios de comedor y transporte.

Los protestantes cerraron las vías adyacentes al instituto universitario quemando cauchos y exigiendo respuesta por parte de las autoridades para conocer cuándo se restablecerá el suministro de alimentos para los alumnos, al igual que la reparación de los autobuses.

- Publicidad -

Foto publicada por @victor02_jr

Unexpo Guayana sin transporte

Alumnos de la Unexpo de Puerto Ordaz, volvieron a tomar las calles como medida de protesta por la falta del servicio de transporte que hay en su casa de estudios.

- Publicidad -

Dirigentes estudiantiles aseguran que son pocas las unidades que hay para cubrir la demanda de 4.600 alumnos que cumplen con sus actividades académicas en horas de la noche.

Wilfredo Ramos, integrante del Movimiento Estudiantil 100% Unexpo, expresó que después de las dos semanas de manifestaciones que hubo en el mes de marzo, el pasado 25 del mismo mes llegaron a un acuerdo con las cooperativas Orángel y Fátima, donde consiguieron 11 autobuses, “pero desde el miércoles a las seis de la tarde, solo han aparecido tres”.

Por su parte Carlos Miguel Pietri, vicerrector del instituto universitario, aseguró que ha solicitado ayuda a las autoridades gubernamentales como la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), TransBolívar y la OPSU, pero no ha habido respuesta alguna.

Protesta Unexpo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -