Fiscalía investiga a venezolanos implicados en los Papeles de Panamá

-

- Publicidad -

La Fiscalía General de Venezuela ordenó la congelación de las cuentas bancarias y la prohibición de enajenar los bienes de los venezolanos implicados en las filtraciones de informaciones financieras de una empresa con sede en Panamá.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz indicó que tras la apertura de una investigación sobre el caso de las filtraciones de informaciones financieras en las que estarían implicados presuntamente algunos venezolanos, se acordó la adopción de algunas medidas judiciales tales como la congelación de las cuentas bancarias y la prohibición de enajenar bienes de algunas personas, pero no aportó detalles.

- Publicidad -

Ortega Díaz dijo en una entrevista en el canal de noticias Globovisión que el Ministerio Público evalúa la viabilidad de solicitar «órdenes de captura» de los venezolanos que aparecen señalados en los documentos filtrados.

El anuncio de la fiscal general se da tres días después que el presidente Nicolás Maduro pidió el Ministerio Público investigar el caso de las filtraciones financieras.

Lea también:

- Publicidad -

11 venezolanos investigaron el caso Papeles de Panamá

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -