“Es necesario aprobar Ley de Repatriación de Capitales”

-

- Publicidad -

Es fundamental que la Asamblea Nacional se avoque y apruebe la Ley de Repatriación de Capitales Forajidos para recuperar buena parte del dinero público que ha sido saqueado.

De esta manera se expresó este lunes la dirigencia de Copei, en la voz de Robert García, quien aseguró que durante la investigación que han realizado, conocen de personas menores de 30 años que poseen cuentas internacionales con varios millones de dólares.

- Publicidad -

Además indicó que aquellos ciudadanos que no puedan justificar sus transacciones extranjeras, serán sometidos al escarnio público.

Por otra parte, García recordó que el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, con el apoyo de la Organización Demócrata Cristiana de América, participará en el Congreso contra la Corrupción que se llevará a cabo en Guatemala.

“Nuestro país hoy encabeza la lista con mayor índice de corrupción en el continente y entre los primeros veinte países del mundo, según Transparencia Internacional y otras Organizaciones que nos han prestado su apoyo en nuestra investigación”, manifestó.

- Publicidad -

Finalmente, hizo un llamado a la población para que llenos de fuerzas y esperanzas, continúen luchando para volver al país de hace unos años, que era ejemplo de principios y trabajo.

“Lamentamos que los venezolanos tengamos que hacer magia para rendir el salario y largas colas para comprar los productos básicos, mientras otros venezolanos se han enriquecido de manera ilícita y manejan cuentas de alta cifras internacionales”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -