Falta de peso en ganados merma la oferta de carne

-

- Publicidad -

La falta de peso de ganados que son llevados a matadero no sólo se debe a problemas con la siembra de pasto y adquisición de alimentos concentrados, sino por reducción de las cabezas de ganado en el país.

Por compromisos previamente adquiridos, mataderos piden a productores llevar estos aunque aún les falte peso, los cuales deberían estar entre 450 y 480 kilos, los llevan hasta de 430 kilos, mermando en la oferta de carne y altos precios.

- Publicidad -

Lea la nota completa el día de mañana tanto en la edición impresa como en digital del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -