Antonio Díaz listo para reto en Europa

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Antonio Díaz ya se encuentra en suelo europeo para tomar parte en el Abierto de Austria, competencia correspondiente a la Premier League Karate 1 que inicia el próximo miércoles.

La competencia forma parte del mencionado circuito rentado de la disciplina, el cual convoca a lo más selecto de la disciplina a nivel internacional.

- Publicidad -

Para Díaz será su segunda competencia del año fuera del país y la toma como preparación para el Campeonato Mundial de Karate que se va a disputar en el mismo país en el último trimestre de este año.

El karateca criollo abrió el año con su participación en el Open de París, competencia donde llegó a ubicarse entre los 16 mejores del evento (octavos de final).

“La verdad que si uno se pone a analizar los eventos de este año, estamos prácticamente los mismos karatecas que hemos definido las competencias más recientes. Quizás el que más ha tenido actividad ha sido Damián Quintero”, dijo el criollo, quien pretende llegar a las instancias decisivas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -