Isary Pereira es la primera ganadora de Miss Mérida

-

- Publicidad -

Isary Pereira fue seleccionada como Miss Prensa, por los diferentes periodistas que se dieron cita el pasado sábado, durante el Fashion Show que enmarcó la Presentación a los Medios de Comunicación Social. Ganó entre las veintiséis candidatas al Miss Mérida 2016, en un espectáculo que contó con la presencia de Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015, como invitada especial.

«Estamos muy contentos de poder retomar esta plaza tan importante y llevar candidatas de esta hermosa región andina al Miss Venezuela. Hoy las pudimos apreciar en el Fashion Show donde no solo se vio la pasarela de las aspirantes sino el talento regional en materia de diseño», dijo Javier Gómez Presidente de Señorita Centroccidental (Miss Lara) y Miss Mérida.

- Publicidad -

Las últimas colecciones de Trajes de Fantasía, Típicos, Casual y Gala de diseñadores regionales como: Saúl Alizo, Erika Franco, Mabe Machado, Eliza Pino, Pedro Dazo, José Chacón (Zulia), Eduardo Ramos y Ed García (Lara), fueron lucidos por las participantes del Miss Mérida en cada una de las salidas. La nota musical estuvo a cargo de los cantantes Milton Angarita y Luis C.

Las aspirantes al Miss Mérida: Paola Torres, Marianny Torres, Jhoana Rubio, Luisana Romero, Daimar Junco, Paola Molina, Melanie Cárdenas, Isary Pereira, María Pabón, Yuly González, Rency Guerrero , Betania Ávila, María Fernanda Paredes, Nohely Vega, Nairubi Padilla, Marivi Izarra, Aran Parra, Mirluz Serrano, Betania Briceño, Yurley Velázquez, Yoselin Rivas, Maryory Márquez, Keyla Cabarillas, Carolin Rada, Francelis Cedeño, Jhanna Pérez, se preparan para la Gala Final que será el sábado 16 de abril, en el Centro de Convenciones de Mucumbarila a las 7:00 pm. Con la animación de Kerly Ruiz, bajo la coordinación de Julio Engelberth y la producción y dirección de Javier Gómez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -