Mercado a cielo abierto en Redoma del Obelisco

-

- Publicidad -

Más del 56% de los venezolanos no tiene qué comer, está pasando hambre; 76% de lo hogares venezolanos son pobres y sólo en el sector alimentos la inflación alcanza el 91% durante el primer trimestre del año, así lo destacó Humberto Agudo, director de Servicios Comunitarios.

En virtud de esta terrible realidad la Alcaldía de Iribarren ofrece una respuesta mediante un programa social que busca paliar la crisis.

- Publicidad -

En ese sentido, este 15 y 16 de abril se efectuará la iniciativa El mercado va a tu comunidad, programa que tiene como propósito beneficiar a las 10 parroquias de Iribarren.

Serán dos días de mercado a cielo abierto en la Redoma del Obelisco de 8:00 de la mañana 3:00 de la tarde donde se ofertarán frutas, hortalizas, lácteos, charcutería, granos, pollo, carnes, pescado y mucho más.

Agudo precisó que durante la feria del pescado realizada en Semana Santa se beneficiaron 10 mil familias con más de 17 mil kg de pescado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -