Oficialistas marcharon para rechazar Ley de Propiedad

-

- Publicidad -

El grupo de oficialista que inició la marcha en rechazo de la Ley de Títulos de Propiedad para Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la Plaza Morelos de Bellas Artes y que tendría como destino el Palacio de Miraflores, se desvió hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Los simpatizantes al gobierno nacional llegaron llegaron al hemiciclo del parlamento a la voz de «Y va caer… el parlamento va a caer», al igual que con consignas alusivas al instrumento legal.

- Publicidad -

 

Más temprano

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, explicó que hay casi 20 mil personas presentas en la convocatoria, y que no está de acuerdo con este instrumento legal.

- Publicidad -

“Estamos ante 20 mil personas que no están de acuerdo con esta ley (…) detrás de todo esto está la banca privada, es una ley financista (…) Nosotros no vamos estar exponiendo al país” dijo Quevedo.

Por su parte, los ciudadanos oficialistas alegan que con esta ley, se pretenden privatizar las casas que construyó el ejecutivo para entregárselas a las inmobiliarias para que las vendan a un precio especulativo.

Varios seguidores de la concentración llevan pancartas alusivas al instrumento legal como “Ley de Privatización de la GMVV”.

La marcha inició en la Plaza Morelos de Bellas Artes, y tiene como punto de llegada el Palacio de Miraflores.

Tráfico colapsado

Por otra parte, varios usuarios de Twitter han manifestado el colapso que ha generado la marcha de los simpatizantes del gobierno, en el centro de Caracas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -