Asesinado en el oeste un custodio de la cárcel de San Felipe

-

- Publicidad -

Los amigos de John Harlinthon Palacios no encontraron palabras para describirlo, con lágrimas en el rostro dijeron que era “de los buenos”, muy querido y protector de los suyos.

Al hombre de 36 años de edad le dispararon en el pecho la noche del jueves en una zona del oeste de Barquisimeto, él condujo su Chevrolet Caprice malherido hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero se estrelló en la farmacia justo antes de ingresar.

- Publicidad -

Cuando los paramédicos lo sacaron del carro para ingresarlo a la emergencia, ya estaba sin signos vitales. Sus allegados creen que le dispararon para robarle el carro, no encuentran otra explicación para que alguien quisiera hacerle daño a alguien como John, entregado a su iglesia cristiana.

Era custodio penitenciario del Internado Judicial de San Felipe conocido como La Cuarta, pero residía en un apartamento del Complejo Habitacional Alí Primera en el norte de Barquisimeto, con su esposa y dos hijos, en donde pernoctaba cuando estaba de permiso.

“No era malo, nunca tuvo problemas con nadie, ya tenía doce años como custodio y siempre se mantuvo alejado de los conflictos” dijo su amiga Kenia Morena, quien ayer en la mañana estaba en la morgue del Hospital Antonio María Pineda esperando la entrega del cadáver.

- Publicidad -

Nadie sabía con exactitud lo ocurrido “y probablemente nunca se sepa, esta va a ser otra de las injusticias que hay en este país, aquí la gente buena desaparece a manos de la delincuencia” manifestó la amiga.

Cuerpo sigue en morgue

El cuerpo sin vida de Ada Yaquelinda Jiménez Hernández, interna de la Comunidad Penitenciaria Fénix, continúa en la morgue de Barquisimeto a la espera de familiares, se conoció que residen en Maracaibo y ayer se enteraron a través de los medios sobre el hecho.

Se supo que la dama, que estaba procesada por el delito de secuestro, se infartó luego de ser sometida a excesos de ejercicios físicos en la cancha de la penitenciaría, para corroborarlo los funcionarios del Cicpc realizan las pesquisas necesarias.

En el transcurso de la semana se espera que sean revelados mayores detalles del suceso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -