Dudamel contento tras cita con Seijas

-

- Publicidad -

Rafael Dudamel, desde hace un par de semanas encargado de la selección absoluta de Venezuela, admitió haber quedado satisfecho con la respuesta del mediocampista Luis Manuel Seijas, tras una reunión realizada en Bogotá, como parte de su agenda para escuchar a los vinotinto que militan en el exterior y saber sus expectativas de cara a la Copa América Centenario (junio) y el resto de las eliminatorias suramericanas para Rusia 2018.

“La respuesta ha sido la que esperábamos, la actitud es de regresar a la sede competitiva”, adelantó Dudamel sobre el encuentro con el futbolista criollo, que cumple los últimos días de su contrato con el Santa Fe colombiano para mudarse al Inter brasileño.

- Publicidad -

Dudamel tenía previsto reunirse también con Alejandro “Lobo” Guerra, del Atlético Nacional, pero el futbolista confrontó problemas con el vuelo que lo llevaría a la capital colombiana. De todos modos, detalló la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado de prensa, que hubo un intercambio vía telefónica.

Dudamel viaja hoy a Málaga para citarse con Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva.

Lea también:

- Publicidad -

Timón confirmado para Dudamel

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -