Murió “El Uver” en La Ruezga Sur

-

- Publicidad -

Uver Jesús Juares González de 22 años de edad, apodado “El Uver”, resultó la tarde de ayer abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la Ruezga sur en la avenida principal, vereda 10 frente a la Unidad Educativa Estadal Carmen Fernández de Leoni.

Una vez registrado el hecho, la zona fue acordonada por la Policía de Lara y el CICPC. La avenida principal de la Ruezga sur quedó cerrada al paso vehicular y peatonal; se colmó de inmediato de personas residentes del sector quienes esperaban para conocer de quien se trataba el fallecido.

- Publicidad -

Entre tanto, muchos no podían ingresar a sus viviendas ubicadas en el perímetro del suceso, hasta culminar las respectivas pesquisas.

A las 3:35 de la tarde se dio el ingreso del hoy occiso por la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde al ser chequeado por los galenos, no pudieron salvarle la vida pues ya no tenía signos vitales.

Juares González, pertenecía al mismo sector donde le dieron muerte. Presentó dos impactos de bala en el costado izquierdo y fue trasladado por la comisión de homicidios del cuerpo detectivesco hasta el mencionado centro de salud.

- Publicidad -

Se pudo conocer que “El Uver” estaba solicitado por el juzgado de control por homicidio de fecha primero de abril del presente año, además de porte ilícito por Chivacoa estado Yaracuy en la fecha 12 de enero de 2012. Asimismo el 13 de marzo del 2012 fue requerido por el delito de sustancias estupefacientes por el CICPC subdelegación Barquisimeto.

El lugar del suceso se prestó para que los vecinos desahogaran en cierta medida respecto a lo que a diario ven sin poder hacer nada. Robos a mano armada a personas que transitan por la zona, también dentro de las unidades de transporte público y hasta los hurtos que se cometen a diario en las viviendas fueron parte de los comentarios que se escucharon.

Dieron como explicación de este azote constante de inseguridad, la proliferación de invasiones a los alrededores, una de ellas a la orilla de la quebrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -