«Poder Electoral abona camino para que Maduro siga destrozando al país»

-

- Publicidad -

«El Consejo Nacional Electoral pareciera abonar el camino para que el presidente Nicolás Maduro siga destrozando al país», afirmó en un boletín de prensa el diputado Williams Dávila, quien agregó que las autoridades electorales no están garantizando el derecho a la participación de los venezolanos.

«La decisión de no entregar planillas para el referendo revocatorio, que solicita el pueblo, no facilita ni garantiza la fluidez del derecho de participación que tiene el ciudadano que quiere cambiar el gobierno por métodos democráticos», subrayó.

- Publicidad -

El también dirigente de Acción Democrática (AD) advirtió que se está jugando con fuego.

«Por lo que uno entiende, Maduro no está dispuesto a medirse porque sus niveles de aceptación no llegan al 15 por ciento y eso es muy grave. Su base de sustentación se soporta en un sector del TSJ y de la cúpula de la burocracia militar. Ya perdió la esperanza y la fe del pueblo y por eso cierra cada día las vías democráticas», precisó.

A su juicio, dicha actitud va a ocasionar violencia y represión. «Si se cierran las vías democráticas para que se manifieste el descontento, un tsunami de rebelión popular es lo que está cosechando Maduro y, como todo fenómeno de esa naturaleza se va a llevar todo por delante, y el pueblo es el que va a sufrir», manifestó el parlamentario opositor.

- Publicidad -

Para finalizar, Dávila le solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocar a una gran marcha nacional por el Respeto a la Dignidad del Pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -