Primeras ganadoras de Miss Carabobo y Miss Aragua

-

- Publicidad -

Los diferentes castings regionales continúan su curso, y de hecho Miss Carabobo y Miss Aragua ya tienen sus primeras ganadoras, jóvenes que fueron seleccionadas durante las presentaciones oficiales que realizaron ambas organizaciones, ante periodistas y fotógrafos acreditados.

Lisandra Chirinos de 20 años de edad, fue elegida como Miss Prensa, por los representantes de medios de comunicación, entre 29 aspirantes que buscan un pase a la Quinta Miss Venezuela. En el marco del evento que realizó la Organización Miss Carabobo, en la piscina de un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia. Una velada que contó con la animación de Katherine García, Miss Miranda 2015 y Georges Biloune, bajo la dirección general de Eric “El Pollo” Simonato.

- Publicidad -

Isabel Rodríguez, presidenta del certamen Miss Carabobo, declaró que son muchas las sorpresas que preparan, para la gran final del concurso, que se celebrará el venidero 26 de abril.

Dos aragueñas a la conquista

Durante la presentación a la Prensa de las candidatas al Miss Aragua, fueron seleccionadas dos esbeltas jóvenes, en tal sentido, el título de Miss Prensa, recayó en Celeste Vásquez y María Bencomo conquistó la banda de Miss Aragua Integral, convirtiéndose en las primeras ganadoras del certamen regional.

- Publicidad -

Vale señalar, que la selección contó con la participación de un jurado calificador, integrado por representantes de medios de comunicación social, a nivel nacional y regional.

Katty Pulido, presidenta del Miss Aragua, informó que el evento final, se realizará el próximo 21 de abril, en las instalaciones del Centro Hispano de Maracay, donde concursarán 40 féminas, tras la búsqueda de pases a la Quinta Miss Venezuela, así como la banda de Miss Aragua 2016.

Cabe destacar, que durante estos eventos fue confirmada la participación de Osmel Sousa, en las galas finales de ambos castings regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -