Fonpres Lara trabaja por el bienestar de los larenses

-

- Publicidad -

Pensando en comodidad social del gremio en específico y la colectividad larense en general, el Fondo de Prevención Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines de Lara (Fonpres CIV Lara), ofrece tanto a ingenieros como a todo ciudadano larense servicios médicos generales, así como odontológicos a precios accesibles tomando en cuenta los altos costos de la medicina actual.

Asimismo, autoridades de esta fundación adscrita al Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), manifiestan que realizarán jornadas médicas especiales dirigidas a la comunidad totalmente gratuitas, la próxima a realizarse será en relación al día de las madres en el mes de mayo, en donde se pondrán a disposición el cuerpo de doctores con los que ellos cuentan, entre ellos ginecólogos, pediatras, odontólogos y sicólogos.

- Publicidad -

“Sencillamente se presentan acá (carrera 19 entre calles 59 y 60 de Barquisimeto), de ser posible son chequeados de una vez, sino, se les asigna una cita”, señala el Ing. Elton Zambrano, presidente del Fonpres Lara, quien además señala que el horario de atención de lunes a jueves es a partir de las 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de las 2:00 de la tarde hasta las 6:00; mientras que los viernes, el público será recibido en el mismo lapso a excepción de las tardes (de 2:00 p.m a 5:00 p.m.).

Beneficios especiales

Además de 15% de descuento en las consultas señaladas, para colegas solventes, la institución proporciona planes de prevención en salud dirigidos a los profesionales y a su entorno familiar que incluyen servicios 0de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM), por lo que desde su junta directiva hacen un llamamiento a los ingenieros a colegiarse.

En este sentido, el vicepresidente del Colegio de Ingenieros del estado Lara, Julio César Gutiérrez, señaló que desde la dirección nacional se gerencia en un convenio (Farma Fonpres) con un laboratorio farmacéutico, el cual, posiblemente para el mes de julio, permitiría al agremiado solvente que posea alguna enfermedad crónica, el 20% de descuento en su tratamiento, así como el abastecimiento del mismo los primeros cinco días del mes.

- Publicidad -

“¿Qué nos da nuestro gremio cuando estamos solventes? Esa pregunta se la contestamos a nuestros agremiados con este convenio, con el que además su entorno familiar directo, tendrá tres consultas gratuitas al año en mastología, ginecología, oftalmología y entre otras especialidades, por tan solo 750 bolívares al mes”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -