Semenya a Río de Janeiro en los 400 y 800 metros

-

- Publicidad -

Caster Semenya ganó los 400, 800 y 1.500 metros en el campeonato nacional de Sudáfrica, y consiguió los tiempos necesarios para clasificarse a los Juegos Olímpicos en los dos primeros eventos.

La ex campeona mundial de los 800 metros tuvo su mejor exhibición en años, y en los 400 y 800 consiguió los mejores tiempos del mundo esta temporada. Luego, se convirtió en la primera atleta que logra el triplete en el campeonato sudafricano.

- Publicidad -

“Ahora mismo no tengo mucho dolor en las piernas, pero lo sentiré mañana”, comentó.

Aunque todavía es temprano en el año olímpico, el desempeño de Semenya parece ser un indicio de que podría haber dejado atrás los problemas que la aquejaron en los últimos años para convertirse en candidata al podio en los Juegos de Río de

La sudafricana cronometró 50.74 segundos en los 400 metros, y casi una hora después, marcó 1:58.45 para ganar los 800 con más de siete segundos de ventaja.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -