“Inaceptables» las acusaciones de Murray

-

- Publicidad -

El antiguo número 1 mundial Boris Becker, actualmente entrenador del rey de la ATP Novak Djokovic, señaló que las declaraciones de Andy Murray, que el domingo había insinuado en la prensa británica que algunos de sus rivales se dopan, son “inaceptables».

“Me he enfrentado con jugadores y me he preguntado a veces cómo es posible que no estén nunca cansados», declaró el escocés, número 2 mundial, el domingo en el diario británico Mail on Sunday.

- Publicidad -

“¿He sospechado de alguno? Sí, ustedes comprenden algunas cosas. Es algo puramente físico, pueden ver jugadores que repiten partidos de seis horas sin mostrar el mínimo signo de fatiga», añadió.

Becker respondió en el Daily Mail: «Mientras que no haya pruebas, los jugadores son 100 por ciento inocentes. Dejar creer alguna cosa porque uno u otro ha ganado un Grand Slam o está en muy buena forma, es totalmente inaceptable», añadió desde Berlín Becker.

El exjugador alemán recordó que por ejemplo Djokovic es a menudo controlado, en ocasiones dos veces por Grand Slam.

- Publicidad -

“Andy es uno de los jugadores más fuertes del circuito, a menudo desgasta a sus adversarios y nadie se pregunta por su integridad», añadió Becker.

“Creo que Andy está limpio al 100 por ciento. Roger (Federer) está limpio, todos estos tipos están limpios», concluyó.

Semanas atrás el tenis fue sacudido por otras acusaciones que involucraban a varios tenistas ocupantes de las primeras plazas del ranking en haber realizado partidos de amaño, lo que inmediatamente produjo reacciones de los dirigentes, quienes sugirieron la creación de una comisión especial que hace seguimiento a las denuncias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -