Yulimar Rojas participará en Liga Diamante

-

- Publicidad -

La atleta venezolana Yulimar Rojas participará en la Liga Diamante de atletismo que se disputará en Doha, Qatar, en el mes de mayo.

Rojas, es la primera campeona mundial más joven en ganar en el salto triple bajo techo, que se realizó recientemente en los Estados Unidos.

- Publicidad -

La criolla se encuentra en plena preparación para llegar en las mejores condiciones a la justa donde solo pueden estar en acción las mejores marcas de nivel mundial.

«Siento mucha felicidad de participar en una competencia prestigiosa como esa. Todavía no sé a cuántas asistiré antes de Río, pero en principio el 9 de mayo estaré en Doha, que es la primera en la que competiré», dijo Rojas en una nota de prensa enviada por Mindeportes.

«Asistir a la Liga Diamante va a ser determinante para los Juegos Olímpicos, en donde está la mayor cantidad de saltadoras de gran calidad. Mi participación allí subirá mi nivel competitivo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -