#ENCUESTA Usuarios: No es solución racionamiento eléctrico

-

- Publicidad -

Para los venezolanos la medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional para resolver la crisis de electricidad no son la solución al problema eléctrico, al menos así lo consideró este jueves la mayoría a través de un sondeo hecho por elimpulso.com

En nuestras redes sociales, se consultó a los usuarios sobre la medida anunciada este jueves por el Ministro Luis Motta Domínguez  en la que se suspende el servicio eléctrico durante cuatro horas diarias en distintos horarios, y el 93% de los 221 encuestados consideraron que el Plan de Administración de Carga Eléctrica no contribuirá a la solución de la crisis del sector.

- Publicidad -

Para los clientes de CORPOELEC lo más preocupante es las consecuencias que estos apagones constantes y prolongados puedan tener en los equipos electrodomésticos, que dicho sea de paso para su reparación conseguir los repuestos se hace cuesta arriba, y comprarlos como nuevos es complicado por sus altos costos.

La otra preocupación de los venezolanos es la baja calidad de vida que aseguran tendrán con el intenso racionamiento del servicio eléctrico. 

- Publicidad -

Lea también: #Especial Claves del racionamiento eléctrico 

Venezuela sufrirá 4 horas diarias de racionamiento por 40 días

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -