#PulsoEmpresarial Gerentes de McDonald´s Venezuela recibirán el premio Ray Kroc

-

- Publicidad -

Un total de 26 gerentes generales de restaurantes McDonald’s de 10 países de América Latina, incluyendo a 3 venezolanos,recibirán el premio mundial RayKroc, galardón que reconoce sólo al 1% de los mejores gerentes de restaurante McDonald’s cada año.

Los ganadores por Venezuela son Diana Benítez, quien empezó como crew en 2005 y actualmente se desempeña como Gerente del local de Charallave; Josmar Perozo, quien inició en 2004 y escala desde crew a Gerente del restaurante Chacaito; y Yovanny Olivero, con 10 años en el sistema McDonal’s y actualmente es Gerente del local Sambil Maracaibo.

- Publicidad -

El premio RayKroc, homónimo del creador del sistema de franquicias McDonald’s, es la máxima distinción que se recibe en la organización y es un tributo a la excelencia. Los ganadores se destacaron en 2015 por sus resultados en ventas, rentabilidad, óptimos niveles de evaluación de entrenamiento, y alto sentido del compromiso.

Todos recibirán un premio en efectivo equivalente al 10% de su salario bruto anual, un viaje con derecho a un acompañante a la Convención Mundial de McDonald’s, a realizarseen abril en la ciudad de Orlando, y otros obsequios de Steve Easterbrook, presidente de McDonald’s y David Fairhurst, vicepresidente ejecutivo de la organización.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald´sen el mundo, genera oportunidades de empleo para personas de todas las edades y de todos los orígenes. La Compañía invierte fuertemente en la formación y desarrollo de su personal para que puedan avanzar en sus carreras. Dentro del sistema global de McDonald, los empleados reciben oportunidades significativas para la progresión y promoción interna, siendo que un 90% del liderazgo de los locales McDonald’s comenzó su carrera como empleado de base.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -