MUD anunciará nuevas acciones para exigir planilla de firmas al CNE

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad anunciará este viernes las próximas acciones a tomar para exigir las planillas de firmas para el revocatorio al Consejo Nacional Electoral, así lo informó Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD.

De la misma forma, Torrealba lamentó las agresiones a los diputados y periodistas en la sede del máximo ente electoral. “Frente a todo este drama, nuestra respuesta deber ser arrancarle al Gobierno la posibilidad del Revocatorio o Enmienda”.

- Publicidad -

La coalición opositora ha pedido al menos cuatro veces los requisitos para iniciar el proceso de revocatorio presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -