#PulsoEmpresarial Samsung se une al movimiento Internacional del Día de Buenas Acciones en su décimo aniversario

-

- Publicidad -

 

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebró junto al 20% de sus voluntarios corporativos de 12 países de Centroamérica y El Caribe, El Día de Buenas Acciones, iniciativa internacional de promoción de voluntariado que este año celebra su décimo. En línea con sus valores de Ciudadano Global, Samsung Electronics se une para amplificar el mensaje de que todos podemos realizar una buena acción, grande o pequeña, grupal o individual, que pueda mejorar la vida de otros y el lugar en que vivimos.

- Publicidad -

Nicole Orillac, gerente de Ciudadanía Corporativa Latinoaméricana de esta organización, declaró que la participación de Samsung Electronics en el Día de las Buenas Acciones, tiene como objetivo crear un efecto multiplicador en el voluntariado de la región mejorando a través de aportes positivos de nuestros voluntarios corporativos en las comunidades.

El equipo de Samsung Electronics de Centro América y El Caribe enfocó su aporte a nivel regional en la realización de murales educativos e interactivos que, además de mostrar contenido didáctico relacionado al uso adecuado de la tecnología por la juventud, mejoran el ambiente escolar y embellecen los centros educativos. Los niños aprenden mejor cuando están en un ambiente acogedor ya que se les transmite con alegría los mensajes positivos y educativos que tienen sus maestros para ellos.

Adicionalmente, los colaboradores de Samsung se convirtieron en “Líderes de Causa” para movilizar a sus colegas a ser voluntarios de otras iniciativas propuestas por ellos, en fundaciones de su comunidad, trabajando temas como reciclaje, cuidado de animales y  apoyo a niños con operaciones de corazón, entre otras.

- Publicidad -

El impacto del Día de Buenas Acciones es el resultado de la participación en conjunto de más de 20% de los colaboradores en las oficinas de Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Miami, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela y Ecuador y del apoyo de Glasswing International.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -