VIDEO: Tráiler final de X-Men Apocalipsis presenta más superhéroes

-

- Publicidad -

Poco menos de un mes para el estreno de la nueva entrega de los X-Men, y lógicamente la Fox quiere aprovechar estas fechas con tanto estreno de superhéroe para promocionar la franquicia que tiene entre manos, y más ahora con Civil War a la vuelta de la esquina, con una nueva película que continua los acontecimiento de X-Men: Days of Future Past, aclamada por la crítica.

X-Men: Apocalypse tiene su estreno fijado para el 20 de mayo en Venezuela y llegará a nuestras pantallas con el habitual reparto de primer nivel al que nos tiene acostumbrada la franquicia, incluyendo a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, entre otros.

- Publicidad -

La gran sorpresa de este tráiler final ocurre en los últimos segundos, cuando unas garras de adamantium aparecen de pronto en la pantalla, al parecer de un superhéroe que estuvo ayudando a los personajes de Jean Grey y Cíclope a luchar contra Apocalipsis. Se trata, por supuesto, de Wolverine, quien será interpretado por Hugh Jackman por octava vez en la pantalla grande.

Cabe resaltar que el mismo Jackman publicó en su cuenta de Instagram este video, por lo que la aparición del mutante con poderes de curación rápida, ya es segura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -