10 muertes violentas el fin de semana

-

- Publicidad -

En 72 horas en la entidad larense se registraron diez crímenes.

Entre los hechos sangrientos destaca un doble homicidio en Duaca, municipio Crespo, así como dos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Comienzo de violencia

El primer hecho fue en el distribuidor de El Ujano, a la altura de la Circunvalación Norte, al este de la ciudad, donde encontraron sin vida a Reinaldo Rojas, de 37 años.

El hombre fue estrangulado. La víctima fatal se ganaba la vida vendiendo comida rápida y residía en el barrio Malecón.

El segundo hecho fue cometido la madrugada del sábado, en la calle 2, sector 4m del barrio

- Publicidad -

El Rotario, al oeste de la ciudad, cuando José Gregorio Rodríguez Escalona, de 27 años de edad, presuntamente intentó despojar a un efectivo del cuerpo detectivesco de su arma de fuego y el funcionario frustró el robo, resultando herido y posteriormente falleció.

Los dos siguientes hechos fueron los enfrentamientos: el primero hacia la zona este, en la carretera vieja de Caseteja, donde le dieron baja a Javier Antonio Timaure Camacaro, de 21 años de edad. Además, en horas de la noche en la zona norte y fue abatido Oscar Ramón Vásquez Rivero, de 19 años de edad.

Dos hermanos

La quinta y sexta víctima del fin de semana fueron dos hermanos: José Guillermo y Juan Antonio Rodríguez, de 30 y 32 años de edad, quienes se encontraban en una gallera en Duaca, municipio Crespo. Al momento de salir a ambos les dispararon desde un vehículo estacionado en la parte de afuera. Estaban esperándolos.

Las heridas causadas a ambos agricultores fueron mortales. Los proyectiles dieron en sus cabezas.

Dos oeste

El domingo otros dos crímenes fueron perpetrados en la zona oeste.

A las 6:30 a.m., en las adyacencias del mercado Obelisco ultimaron a Víctor Daniel Ramos Giménez (34). Le dispararon unos sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta.

Dos horas más tarde a la lista de hechos sangrientos se sumó Ricardo Antonio Gutiérrez, de 28 años de edad, quien reclamó porque le robaron unas herramientas y fue asesinado, en el sector Nueva Segovia, también conocido como el Barrio Chino.

Sarare y Santa Inés

Los últimos cuerpos en ser ingresados a la morgue del Hospital Central derían: Everson Alexander Mendoza Piña (25), ultimado en el sector El Rayo, de Sarare, municipio Simón Planas; y Rodolfo Antonio Vargas, de 34 años, a quien mataron en la población de Santa Inés, municipio Urdaneta.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan en esclarecer los casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -