Copei: “El Gobierno pretende desmontar la Asamblea”

-

- Publicidad -

El secretario general de Copei, Jesús Alberto Barrios, advirtió, en nota de prensa, que el Gobierno de Nicolás Maduro, pretende desmontar a la Asamblea Nacional (AN) para imponer un control total. «Un Gobierno que al mismo tiempo es PSUV, Estado, Fuerzas Armadas, Poder Electoral, Poder Judicial y también pretende legislar y controlar. Es el colmo del cinismo», expresó.

Barrios considera que la Sala Constitucional es un instrumento al servicio de Maduro, “la ha doblegado para ajustarla a sus propios criterios, para concentrar todo el poder en manos del Ejecutivo, provocando un conflicto de poderes”.

- Publicidad -

El vocero de la tolda verde señaló que tal situación no es casual. «El comportamiento político del Gobierno elimina la independencia de poderes para mantener la continuidad del modelo, que no es otro que comunismo», acotó.

Además, se pronunció acerca de la crisis humanitaria existente en el país. “A medida que la situación se agrava y atravesamos la más espantosa crisis humanitaria, el reporte de mortalidad infantil, es un panorama gris que ha cobrado la vida de un sinnúmero de bebés recién nacidos», comentó.

Por último, el dirigente copeyano sostuvo que la prioridad para el Gobierno es Cuba. «Las condiciones de vida en Venezuela se han deteriorado alarmantemente durante las últimas semanas, con la peor calidad de vida, índice de violencia y la mala calidad de los servicios, como luz y agua», culminó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -