Equipo local despacha a Portuguesa

-

- Publicidad -

La selección de minivoleibol masculino y femenino del estado Lara despachó a Portuguesa en la segunda jornada del campeonato nacional que se disputa en simultáneo en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto y Duaca.

La representación de las hembras venció en tres parciales a las visitantes en un duelo accesible para las locales. El elenco dirigido por el experimentado Marco Tulio Gómez dominó el primer set con pizarra de 21-8. Un control absoluto del choque donde con potencia en los remates y una buena defensa le brindó una buena ventaja en el arranque.

- Publicidad -

En la segunda manga, el sexteto crepuscular, con chapa de favorito para llevarse el título, encontró más resistencia pero sacó adelante el set por 21-16.

En tanto que en el tercer periodo completaron las barquisimetanas el triunfo por 21-12. Gran presentación de las guaras que en dos enfrentamientos han lucido ante sus contrincantes.

En la primera fecha ganaron ante Trujillo en tres mangas para de esta forma marchar invictas y estar cerca de cosechar el boleto a la siguiente instancia. Este jueves le corresponderá medirse ante Miranda desde las 6.00pm en el Bertha Carrero.

- Publicidad -

En más resultados del femenino, Zulia venció a Mérida por 3-0 (21-15, 21-19 y 21-16), mientras que Distrito Capital derrotó a Vargas 21-13, 21-13 y 21-8. Por su parte, Monagas cayó contra Bolívar en tres parciales y el mismo caso de Yaracuy, que no pudo versus Carabobo.

Masculino con autoridad

La tropa larense jugó su segundo cotejo del evento en Duaca y alcanzó la conquista contra Portuguesa en tres periodos.

En el debut se llevó el lauro contra Mérida (21-8, 21-16 y 22-20). Hoy buscará su tercera victoria al chocar desde las 12.00m versus Carabobo en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -