Oposición tiene en su poder planilla para revocatorio

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral entregó formalmente la planilla para la recolección de firmas que activará el referéndum revocatorio presidencial a la Mesa de la Unidad Democrática, que sirve de intermediario para el proceso.

El diputado José Cartaya, subsecretario de la Asamblea Nacional (AN),  llegó pasadas las 03:00 de la tarde  ala sede del Consejo Nacional Electoral  para retirar el formulario de las planillas, donde de recolectarán las firmas que se usarán para el Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luís Emilio Rondón fue el encargado de dar la información al país, en representación del Poder Electoral. Dijo que la oposición tiene 30 días para recolectar 195 mil firmas.

“La oficina nacional de registro electoral acordó instruir a la Comisión de Participación Política y financiamiento que presido la entrega de formatos correspondientes a la activación de la primera fase de promoción de la recolección del 1%.», señaló.

La oposición ofrecerá a  finales de la tarde una rueda de prensa para fijar posición al respecto.

- Publicidad -

Lea tambiénOposición ya tiene planillas para el referendo, ¿y ahora qué?

12.492 firmas se requieren en Lara para revocatorio

Oposición da un paso hacia el revocatorio

CNE aprobó entrega de formulario para activación de referendo revocatorio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -