Falcón: todos los venezolanos afectados por la crisis debemos firmar

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara Henri Falcón, convocó este miércoles a la población a ejercer su derecho en la activación de medidas constitucionales para enfrentar la crisis. Considera que el cambio en Venezuela es indetenible y el accionar popular debe ser democrático. “Si siente que la crisis está haciendo estragos, firme”.

A las 6:00 de la mañana arribó al sector Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto, para caminar y resolver junto a sus habitantes problemáticas en materia de servicios, solicitudes de salud y empleo. Aseguró que “salimos bien temprano a construir una Venezuela distinta a la que tenemos hoy. Además, estamos convocando a la gente a firmar para el revocatorio; cada planilla, que nadie se quede sin firmar”.

- Publicidad -

Insistió en que la crisis estructural requiere entendimiento y que la actuación del Estado debe estar apegada a la constitución, respetando la voluntad de un pueblo asediado por la escasez de alimentos, medicinas y deficiencias en servicios básicos, como la electricidad y agua potable.

“Hoy los que más sufren son los pobres, porque no pueden vivir con un sueldo mínimo. Hace años advertimos de esta crisis, promovimos el diálogo y la concertación para la solución de los problemas”, dijo Falcón.

Animó a la población a actuar de manera pacífica y democrática en torno a la activación del referéndum, que al igual que la enmienda, ha considerado un mecanismo válido para garantizar el cambio.

- Publicidad -

Lea también:

Políticos y personalidades también firmaron por el revocatorio

El lunes #02May podrían entregar firmas del revocatorio

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -