Ramos Allup: No hay con qué pagar salarios de este mes en la AN

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup informó que el Gobierno Nacional no ha asignado el presupuesto para pagar los sueldos de funcionarios, empleados y personal obrero que labora en el Parlamento.

«No hay para pagar salarios este mes” dijo el diputado, y agregó que si no pueden emitir el cheque de pago, los trabajadores deben ir a cobrar a las puerta de Miraflores o al ministerio.

- Publicidad -

«Yo no soy Banco Central para emitir dinero inorgánico», declaró durante la recolección de firmas para el revocatorio en la Plaza Brión de Chacaíto.

No acatarán “decreto vagancia”

Ramos Allup también dio a conocer que en la Asamblea se trabajará de lunes a viernes, a pesar del decreto dictado por el presidente Nicolás Maduro este martes, en el que se declaran no laborables, además de los viernes, los días miércoles y jueves.

“Decreto vagancia dictado por el régimen no nos paralizará” expresó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Lea también:

Ramos Allup: La presión ciudadana activará el revocatorio este año

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -