Venezuela solicitará asesoría a la ONU para atender crisis de El Niño

-

- Publicidad -

Este martes la canciller Delcy Rodriguez informó que el país solicitará asesoría internacional ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), para atender la emergencia extrema de sequía que afecta a Venezuela desde hace 3 años y se ha acentuado por el fenómeno climatológico el Niño.

«Venezuela solicitará asesoría internacional a la ONU para atender emergencia de sequía extrema por fenómeno El Niño #ElNiñoNoEsJuegoTómaloEnSerio», informó Delcy Rodriguez, a través del twitter.

- Publicidad -

Delcy Rodriguez, también hizo un llamado a la población a hacer uso consciente de los recursos energéticos y a tomar medidas que contribuyan a la preservación del agua.

Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el día de ayer ya había anunciado esta medida, explicó que será una asesoría técnica y financiera para atender la emergencia del agua provocada por el Fenómeno El Niño, que ha afectado a varios países de la región y en el caso de Venezuela se agrava por el uso desmedido de la energía eléctrica.

Lea también:

- Publicidad -

Apagones fomentan la inseguridad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -