lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Actualidad Ciencia y Tecnología Descubre y escucha nueva música todos los meses desde tu navegador

Descubre y escucha nueva música todos los meses desde tu navegador

-

Museekly FM es un sitio web ultra simple en el que puedes escuchar música de forma gratuita sin necesidad de descargar o instalar nada. Se trata de un pequeño proyecto personal de alguien que quiere compartir con internet los artistas y las disqueras que ama. Museekly utiliza la API de Soundcloud para extraer la música, así que puedes conectarte con tu cuenta y salvar las canciones que te gusten en tu perfil si así lo deseas.

La mayoría de las canciones son de música electrónica, hip-hop, e indie. Es algo así como una estación de radio alternativa en la que todos los meses añaden nueva música que descubrir. Si no quieres escuchar todos los géneros y prefieres seleccionar, o navegar por toda la librería musical, puedes hacerlo en museekly.com donde están organizadas todas las canciones de la radio en categorías.

- Publicidad -

Este tipo de iniciativas son bastante interesantes, especialmente para aquellos que siempre andan en busca de recomendaciones musicales y que prefieren descubrir músicos diferentes y fuera del mundo mainstream que todo el mundo conoce. Además, se enfoca bastante en el arte de las portadas y resulta muy agradable no solo para tus oídos sino para tus ojos.

 

- Publicidad -

Debes leer

Iván Duque entregó ordenanza de protección a niños migrantes venezolanos #29Nov

El pasado domingo 28 de noviembre, el presidente de Colombia, Iván Duque, realizó la entrega del Estatuto Temporal de Permanencia a niños migrantes venezolanos en el departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela.