Marco Torres: “Tenemos garantizado que habrá pan para mayo y junio”

-

- Publicidad -

El ministro para la alimentación, Rodolfo Marco Torres, aseveró es jueves durante una mesa de trabajo con representantes de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (FEVIPAN), que la distribución de la harina de trigo está garantizada para los meses de mayo y junio.

“Son 60 mil toneladas de harina de trigo que no está llegando, más 60 que ya tenemos, son alrededor de 120 mil toneladas, con lo que podemos garantizar que habrá pan para el mes de mayo, con lo que también nos alcanzará para el mes de junio”.

- Publicidad -

Marco Torres explicó que con estas reuniones con cada uno de los sectores privados que “están abiertos a trabajar en conjunto con el Gobierno” les ha servido para salir las adversidades que se han venido presentando.

“¿Que hay dificultades? Claro que sí las hay, pero con estas mesas de trabajos con los que tocamos temas relacionados a todos los rubros que se requieren, vamos a salir de las dificultades” comentó.

En este sentido, explicó que el ministerio tomará en cuenta a todo el sector panadero, tanto las empresas grandes como las más pequeñas.

- Publicidad -

Por otra parte, el ministro para la alimentación calificó como un éxito las entregas de las bolsas de comida casa por casa. A su juicio esto lo ayuda a conocer cuáles son las necesidades de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -