Nintendo presentará nueva consola de videojuegos en 2017

-

- Publicidad -

Ya es oficial, la Nintendo NX llegará al mercado en marzo de 2017 y a todo el planeta. La esperadísima consola de la que ha habido mil rumores y filtraciones está confirmada para el próximo año.

La fuente es la propia Nintendo, que en uno de lo sdocumentos de sus resultados trimestrales ha metido una pequeña frase que dice mucho.

- Publicidad -

Nintendo está actualmente desarrollando un nuevo concepto de plataforma de juego, llamada NX, y será lanzada en todo el mundo en marzo de 2017“.

No hay más detalles, no han confirmado ni especificaciones ni formas de control… nada. Sin embargo, la emoción de los fanáticos de los juegos de video está por las nubes.

Para echar más leña al fuego, el periodista especializado Takashi Mochizuki ha tuiteado que, según Nintendo, “la NX no será simplemente una sustituta de la 3DS y la Wii U”.

- Publicidad -

¿Qué significa esto? Prácticamente todos los rumores apuntan de que podría tratarse de una consola “híbrida”, es decir, que pueda usarse en el hogar, conectada al televisor, pero también como una consola portátil, de ahí el “nuevo concepto de juego” del que habla Nintendo en los documentos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -