Mirna Ríos en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Esta semana la reconocida cantautora venezolana Mirna Ríos visitará la ciudad, como parte del lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Para ti maestro, donde rinde tributo a uno de los grandes de la música venezolana, el célebre Luis María Frómeta mejor conocido como el Maestro Billo.

La artista regresa a Barquisimeto luego de 10 años de ausencia, para bautizar su nuevo material discográfico, en un encuentro privado con los medios de comunicación el próximo jueves 5 de abril, en el restaurante Pes-car Grill a las 4 de la tarde.

- Publicidad -

La producción cuenta con 13 canciones que incluyen su tema promocional Swin con song, lírica inspirada en el fundador de la Billo’s Caracas Boys.

Igualmente, el viernes 6 de abril la intérprete cantará a las madres en un concierto que ofrecerá en el ya mencionado restaurante en horas de la noche. La velada se llamará Celebra el día de las madres con boleros y rancheras.

Dentro de los invitados del espectáculo se encuentran, la cantante Marlene Rodríguez y la agrupación Mariachi show 2000. Por su parte, la artista estará acompañada por Alexis Hernández en el violín, Gustavo Mendoza en la Guitarra y en el piano Daniel Jiménez, quien también está a cargo de la dirección musical. La organización del evento la realiza Rafael Cordero y José Ricardo Medina como productor general.

- Publicidad -

Mirna Ríos ha acumulado más de 40 años de carrera artística como cantante, actriz y locutora, ha visitado diferentes países que incluyen Colombia, Perú, Panamá, Puerto Rico, México, España, Holanda y Estados Unidos, además trabajó con personajes ilustres del mundo artístico como Reny Ottolina, y Amador Bendayan.

Igualmente, ha compartido su talento con figuras de la talla de Lila Morillo, María Teresa Chacín, Trino Mora, entre otros.

La artista llega a la ciudad crepuscular para ofrecer este regalo a las madres barquisimetanas por su día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -