Diputados oficialistas se retiran de la AN por falta de quorum #05M

-

- Publicidad -

Este jueves, el diputado del Gran Polo Pariótico Francisco Torrealba anunció que los parlamentarios de su bancada se retiraron del salón de debates de la Asamblea Nacional, motivado a la no asistencia de los representantes legislativos de la Unidad.

La sesión estaba pautada para comenzar a las 10 de la mañana, sin embargo, Torrealba explicó que esperaron los 30 minutos que indica el reglamento, y que para las 10:35 am, aún no había quorum. Tampoco había llegado la directiva de la AN, dijo.

- Publicidad -

«Los diputados opositores deben estar en sus oficinas desayunando, denunciamos esta nueva manifestación de flojera de ese bando» señaló.

Agregó que por ende, las decisiones tomadas en una posible sesión que se desarrolle este jueves, serán nulas e ilegales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -