El padre de Leopoldo López se reunión con el Papa Francisco

-

- Publicidad -

El padre del dirigente opositor Leopoldo López, Leopoldo López Gil, sostuvo un encuentro con Su Santidad el Papa Francisco, en el cual pidió que intercediera por la libertad de los presos políticos venezolanos, encarcelados injustamente por las protestas pacíficas del 2014.

«Con el Santo Padre me fue muy bien, recibimos en primer lugar su bendición, se comprometió a rezar por los presos políticos, por Leopoldo. Le pedí por sus oraciones, por su bendición para nuestro país y para la gente que sufre persecuciones, como es el caso de mi hijo. El Papa me sonrió, me dio la bendición y me aseguró que nos tiene presentes en sus oraciones», expresó López Gil.

- Publicidad -

Tras la audiencia, el padre de López también fue recibido por el secretario de Estado Vaticano y exnuncio en Venezuela, Pietro Parolin, con quien conversó sobre la situación de Venezuela y también sobre la carta del Papa a Nicolás Maduro. «Me puso al tanto (…) del interés que tiene la Iglesia y el Vaticano en nuestro país para que reine la paz y se pueda salvar la situación de sufrimiento para toda la gente», comentó López Gil.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -