#PulsoEmpresarial  Ama tu edad, una declaración de Lancôme para las mujeres

-

- Publicidad -

Me encanta mi edad, Este es el mensaje entregado por cuatro de embajadoras de Lancôme en una película creada como un manifiesto para la belleza libre, una declaración de fe en el poder de las emociones positivas y su capacidad para cambiar vidas. Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins: las cuatro actrices elegidas por Lancôme, son mujeres socialmente comprometidas y emancipadas, íconos contemporáneos que han convertido con éxito sus sueños en realidad sin importar su edad. Con tan sólo 22 años de edad, Kate Winslet ganó el papel principal en Titanic, uno de los mayores éxitos en la historia del cine. A los 25 años, Lily Collins se convirtió en el portavoz de una organización contra la intimidación que ayuda a los adolescentes.
A los 31 años, Lupita Nyong’o ganó un Oscar por su primer papel en una película de Hollywood y se convirtió en un modelo a seguir para millones                        de mujeres. A sus 40 años, Penélope Cruz es conocida regularmente como la mujer más bella del mundo y más que nunca sigue siendo un símbolo de la belleza natural. Experiencias que reafirman que la edad nunca es un factor de peso para el éxito. Al igual que sus embajadoras, Lancôme invita a todas las mujeres a seguir sus deseos y a hacer caso omiso de las restricciones de la edad: ese es el mensaje que la firma francesa quiere llevar a las mujeres del mundo. Feminidad es sinónimo de sentirte segura, y por eso Génifique, activador de juventud, te invita a amar tu edad y darle al mundo toda la magia que tienes para dar, porque lo mejor está por venir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -