Ángel Álvarez Gil: El gobierno no busca salidas a la crisis y retrasa el trabajo de la AN

-

- Publicidad -

El diputado Ángel Álvarez Gil afirmó que al gobierno de Nicolás Maduro no le importan las necesidades que pasa el pueblo. «No busca salidas óptimas a la crisis, pero si obstaculizan y retrasan el trabajo que venimos haciendo desde el Parlamento para frenar la hambruna que tenemos encima», recalcó.

Agregó, en una nota de prensa, que el gobierno desconoce la voluntad popular expresada el pasado 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias. «Eso se ha venido observando cuando el Ejecutivo ha girado instrucciones al Poder Judicial de echar para atrás todas y cada una de las leyes que han sido sancionadas para mejorar la calidad de vida de la gente y otorgar reivindicaciones que los mal llamados revolucionarios no cumplieron», expresó.

- Publicidad -

Asimismo, Álvarez Gil calificó como un descaro que la bancada oficialista se oponga a aprobar leyes en beneficio del país. «Y, como si eso no fuera poco, ahora por medio del Poder Electoral buscan alargar plazos establecidos en el reglamento y gaceta para iniciar el proceso del revocatorio, si dicen estar tan confiados en el pueblo ¿cuál es el miedo? La gente no aguanta más chantaje y presión, el hambre no tiene color, no espera», subrayó.

«Es inhumano que las madres venezolanas lloren escondidas de sus hijos porque están desesperadas, el incremento de salario mínimo no cubre sus más mínimas necesidades como es la alimentación y los que tanto critican la vida oligarca son los que evidentemente no hacen colas para comprar los alimentos ni deambulan de abasto en abasto», prosiguió.

Por último, el diputado de la bancada unitaria se refirió a la última decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sancionada por la Asamblea Nacional (AN). «Está claro, temen que se investigue y que se le demuestre al mundo que el gobierno de Maduro es un fraude, que no les interesa entregarle títulos de propiedad al pueblo para poderlos presionar y seguir con la mentira del millón de viviendas entregadas, porque saben que vamos a investigar y haremos Contraloría, esa función nos las otorgaron los venezolanos y la vamos a ejecutar, el desespero por permanecer en el poder los está llevando a cometer muchos errores, ya es notoria su costura totalitaria antidemocrática», concluyó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -