FOTOS: Militarizado Bello Monte, punto de partida de la marcha hacia el CNE #11M

-

- Publicidad -

La Estación de metro de Bello Monte, se encuentra cerrada, tras la concentración de la oposición para arrancar con la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), a objeto de exigir al Poder Electoral que informe sobre los puntos de validación de firmas para activar el Referendo Revocatorio.

Más Temprano

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales reportan fuerte presencia militar este miércoles en las inmediaciones de Bello Monte en Caracas, a la vez que la oposición venezolana se prepara para arrancar la marcha que partirá desde el metro de Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup dijo este miércoles durante una entrevista a César Miguel Rondón, que el gobierno busca amedrentar a los opositores con la movilización convocada ayer mismo. «El Gobierno no quiere coexistencia, sino sometimiento. No lo permitiremos y seguiremos adelante”, dijo Ramos Allup.

Algunas fotografías publicadas por usuarios de la red social Twitter, muestra como entre los puentes morochos de Bello Monte se encuentran apostadas 3 ballenas y una tanqueta, además de otros vehículos tipo patrullas con jaula.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -