Franquiciados esperan asignación de divisas

-

- Publicidad -

La preocupación ante la falta de respuestas a las peticiones de Empresas Polar, para que se le asignen las divisas para el pago de las materias primas en el exterior, expresaron los franquiciados de la empresa, quienes se pronunciaron este martes, luego de dos semanas de la paralización de las plantas de producción de cerveza y malta.

Luis Márquez, vocero de la red de microempresarios, indicó que han sido afectados porque al no tener materias primas no han podido salir a distribuir, señalando que son más de 1.500 que están dejando de emplear a más de 4.500 trabajadores, afectando a más de 6.000 familias, pero además se están perdiendo más de 10.000 empleos directos y unos 300 mil indirectos.

- Publicidad -

Aseguran que han tenido información de que se le han asignado divisas a las otras empresas fabricantes de cerveza, no entendiendo las razones para la discriminación de Empresas Polar, asignándole divisas a unas empresas y a otras no, afectando a empresas que cubren el 80% del mercado de cerveza y maltas en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -