11 estaciones del Metro dejaron de funcionar este miércoles

-

- Publicidad -

Once estaciones del Metro de Caracas cerraron sus puertas y dejaron de prestar servicio durante la marcha organizada por la oposición para exigir al Consejo nacional Electoral que defina un cronograma para efectuar el referendo revocatorio.

La respuesta ofrecida por la empresa estatal para suspender el servicio fue «en resguardo de usuari@s, personal y unidades”.

- Publicidad -

Las estaciones que dejaron de funcionar fueron Chacaíto, Plaza Venezuela, Capitolio y La Hoyada, estas últimas las más cercanas a la sede del CNE en el Centro de Caracas, de la Línea 1 del Metro; El Silencio en la Línea 2 (cercana a Miraflores); Los Símbolos y Ciudad Universitaria de la Línea 3 (cercanas a la UCV), Zona Rental, Teatros y Nuevo Circo de la Línea 4, y Bello Monte de la Línea 5 (lugar donde se concentrarían los simpatizantes de la oposición).

Alrededor de las 3 de la tarde ya habían sido reactivadas todas las estaciones, excepto El Silencio, según reportó el Metro de Caracas en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -