Sundde publicará hoy nuevos precios de la cesta básica

-

- Publicidad -

Para este jueves se espera que la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publique la primera lista con los productos que serán aumentados, se acuerdo al anuncio que hizo el pasado miércoles el vicepresidente para el Área Económica Miguel Pérez Abad.

Pérez Abad adelantó que la Sundde realizará un ajuste de precios, que tomará en cuenta la realidad económica y los costos de producción y distribución.

- Publicidad -

Entre los primeros productos que se ajustarán figuran la leche, la carne, el pollo, la pasta y los artículos de higiene personal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -