Taxi se incendia en el centro de la ciudad

-

- Publicidad -

César Barrios estaba con los ojos aguados, se llevaba las manos a la cabeza y por ratos lloraba. Todo pasaba mientras observaba cómo funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren apagaban las llamas de un Ford Fiesta, que es de su propiedad. Barrios comenta que es taxista y agarró la carrera al oeste de la ciudad, se diría hacia la calle 22 con carrera 17 con un pasajero.

En medio del trayecto un vehículo frenó de golpe y a él se le apagó el carro, cuando lo prendió sintió un olor a gasolina pero no le prestó atención y cuando iba llegando a su destino notó que del capó salía humo y de forma repentina el vehículo se prendió en candela. Las llamas en cuestiones de segundos acabaron con el vehículo.

- Publicidad -

Barrios manifestó que no tenía asegurado el carro y el mismo era su herramienta de trabajo. Sobre el pasajero que llevaba no supo, porque en el momento del incidente se desapareció.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en las adyacencias de la Plaza Lara, gran cantidad de personas se aglomeraron en el lugar para ver lo que había pasado.

Algunos tomaban fotos y otros grababan, dicho material gráfico era subido de inmediato a las redes sociales. La vía también se vio congestionada por largo rato, periódico en el que los funcionarios de los Bomberos sofocaban las llamas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -