YouTube prueba nuevo chat dentro de la aplicación móvil

-

- Publicidad -

Google quiere que los usuarios de YouTube vean más videos, y también que pasen más tiempo dentro de la aplicación.

Al menos eso sugiere un reporte de Wired, que asegura que la compañía estaría probando un nuevo chat dentro del app oficial para móviles.

- Publicidad -

Según la fuente, el objetivo es que los usuarios puedan compartir de manera interna los videos sin tener que salir de la aplicación, ni copiar enlaces. El rediseño del app pasaría por permitir que compartas los videos a través de un servicio nativo de mensajería, que te permitiría seguir navegando en YouTube de forma sencilla.

Según Wired, YouTube realizará las pruebas de la nueva función en un grupo limitado de usuarios, aunque éstos podrán enviar invitaciones a sus amigos para que se unan y así poder conversar y enviarse videos entre ellos. Esto permitirá que se creen grupos y salas de charla entorno a un video en particular, permitiendo que la conversación se quede en esta plataforma y no fuera de ella.

YouTube cada vez tiene más competencia. No solo Facebook o Snapchat quieren quitarle terreno en el área de los videos, sino que a estas se ha unido ahora Amazon, que ha lanzado el servicio Video Direct, que permitirá la monetización a los creadores de una forma diferente a la que hasta ahora hemos conocido.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -