Arrollado maestro de obra en la avenida Ribereña

-

- Publicidad -

José Gregorio Loyo (43), fue arrollado a las 8 de la mañana de ayer, en calle 12 con avenida Ribereña por una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por una joven.

Según relató Miguel Ángel Loyo, su tío, quien es maestro de obra, estaba trabajando en la reparación del Mural Espejo del Turbio desde hace dos semanas y el día de ayer se disponía a cruzar la avenida en busca de una herramienta.

- Publicidad -

“Todo fue muy rápido. Solo pude ver que un vehículo venía por el canal rápido y se coleó invadiendo el canal del centro, donde venía la Ranger, la joven intentó esquivarlo para no chocar y fue cuando se llevó por delante a mi tío. El otro vehículo se dio a la fuga”, destaca Loyo.

El doliente del maestro de obra cuenta que la joven se quedó en el lugar hasta que funcionarios de Tránsito Terrestre hicieron el levantamiento del cuerpo. Indicó además que su tío convaleció por al menos diez minutos y cuando llegaron efectivos del Servicio de Emergencia 171 ya había fallecido.

El sobrino indica que Loyo desde hace más de diez años se ganaba la vida como maestro de obra, es natural de Guanare, pero desde hace cinco años se radicó en Barquisimeto, estaba residenciado en Los Luises, parroquia Unión. El fallecido tenía dos hijos mayores.

- Publicidad -

Heridos por su celular

A las 7:40 de la mañana de ayer, fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, un hombre de 34 años de edad, identificado como Raimundo Antonio Azuaje Pérez, con una puñalada en el pecho.

El hombre se encontraba en la calle 32 con avenida Venezuela y tras resistirse al robo de su celular lo hirieron, el hecho fue en la parada de trasporte de los vehículos que van hacia la zona norte, en donde hace menos de un mes fue asesinada una persona.

En otro hecho ocurrido a eso de las 10:30 de la noche en la carrera 17 con calle 37 fue baleada otra persona quien fue despojada de su teléfono celular.

Los delincuentes le dieron un disparo en la pierna y otro en el cuello, está herida fue rasante, fue trasladado a una clínica privada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -