Hyundai prepara un traje de Iron Man real

-

- Publicidad -

La fabricante sudcoreana de autos Hyundai mostró fotos esta semana de un exoesqueleto robotizado en color azul oscuro. No se dio una fecha para el lanzamiento del traje y, de hecho, Hyundai no ofreció mucha información en general. El traje sólo es un prototipo, pero las fotos y sus usos proyectados son bastante interesantes.

La compañía dijo que el traje podría ayudar a obreros en fábricas a cargar objetos pesados y a bomberos a moverse rápidamente con todo su equipo. También podría ayudar a gente con discapacidades a ser más móviles.

- Publicidad -

El traje carece del estilo y aplomo del de Tony Stark, pero si los malos te llegan a atacar, este podría ser el traje para ti. Una imagen muestra a un hombre vistiendo un traje similar al que llevaba el personaje Ripley interpretado por Sigourney Weaver en Aliens cuando se dispuso a salvar al pequeño Newt de la reina alienígena.

No verás los trajes de Iron Man en la portada de Vogue, pero nunca han estado tan de moda. Incluso los Power Rangers llevarán unos atuendos muy al estilo Iron Man en la película que estrenarán en 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -