Red Hot Chili Peppers cancela concierto; hospitalizan al vocalista

-

- Publicidad -

Los Red Hot Chili Peppers cancelaron un concierto en California el sábado porque el vocalista Anthony Kiedis tuvo que ser hospitalizado.

El bajista Flea dijo a la multitud el sábado en el condado Orange que la banda no iba a tocar debido a que Kiedis iba rumbo al hospital por razones médicas, pero no dio más detalles.

- Publicidad -

Kiedis, de 53 años, y los Peppers iban a presentarse en el concierto anual de Weenie Roast, de la estación de radio KROQ, donde también estaban invitados Weezer y Empire of the Sun. El concierto se realizó en el teatro Irvine Meadows.

El baterista de los Peppers, Chad Smith, dijo en Twitter que «nadie está más decepcionado que nosotros por no poder tocar esta noche. Manden amor y una rápida recuperación a mi hermano Anthony».

El domingo un vocero de Kiedis no había respondido a las peticiones para comentar al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -