Vialidad triunfa en béisbol triple A

-

- Publicidad -

La divisa de Vialidad se quedó con la victoria por 14-5 ante Mets en compromiso efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto por el campeonato integrado, categoría triple A, que es organizado por la asociación de béisbol del estado Lara.

El elenco de Vialidad se llevó una conquista importante ante un rival que no pudo hacer nada.

- Publicidad -

La victoria desde el montículo fue para Diego Rodríguez al lanzar por cinco innings en lo que recibió cinco carreras limpias. Rodríguez ponchó a cinco bateadores para de esa forma ayudar a su club.

El revés fue para Miguel Quevedo al ser castigado en dos actos donde le anotaron diez carreras.

Con el bate destacó Franyer Escalona al irse de 4-3 con dos remolcadas y Rolling Escalona se fue de 2-2. Además contribuyó Miguel Loyo al sonar par de imparables y Edward Cedeño de 4-2.

- Publicidad -

La ofensiva marcó la diferencia para de esta forma quedare con el lauro el equipo de Vialidad.

De hecho hasta 16 imparables conectaron los ganadores para asegurar la conquista.

El Cují 2 gana

La tropa de El Cují 2 a segunda hora pudo llevarse el triunfo al vencer por 10-4 a El Cují 1 en un cotejo que dio fin a la jornada sabatina.

Con el madero destacó Calos Silva, quien se fue de 4-2, empujó una carrera y llegó a salvo dos veces a la registradora. Mientras que Xander Tovar se fue de 5-3 con cuatro carreras traídas a la registradora. Tovar fue el héroe de los triunfadores al cargar con todo el peso de la ofensiva.

Por los derrotados Argenis González dio par de indiscutibles y trajo a dos compañeros a la registradora.

Desde el diamante se apuntó el juego ganado Eduard Rodríguez al lanzar por cinco innings en los que apenas le marcaron dos rayitas. Rodríguez ponchó a cuatro bateadores para terminar con una buena actuación.

En tanto que la derrota fue para William Sánchez al trabajar por 1.1 capítulos en los que le hicieron cuatro carreras.

Este domingo continuará la acción en los distintos escenarios que hacen vida en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -